» » 4 Tipos De Letras De Graffitis

4 Tipos De Letras De Graffitis

letras de del Letras de Graffitis No hay comentarios

Las letras de graffitis son muy comunes en el arte urbano de bajo mundo pero también en las diferentes expresiones contemporáneas de graffiti digital y otros tipos. Hay muchas formas de hacer graffitis que han sido reconocidas mundialmente y que ya tienen una categoría como tal. Sin embargo, yo quiero mencionar algunas de los tipos de letras más populares que estos a su vez tienen muchísimas variaciones dependiendo del toque personal que le quiera dar el artista pero vamos a utilizar estos como un parámetro para definir algunas categorías que son sumamente relevantes e importantes.

Tipo Softly: Este es uno de los estilos más comunes y pienso que hay muchos beneficios que se pueden obtener con la misma. Es un estilo bastante interesante en donde la deformación de las letras no están marcada y se puede leer con suma facilidad.

Tipo Graffiti Puzzle: El tipo de letra de graffitis puzzle o rompe cabezas lo que logra es expresar que se están armando piezas con distintos bloques de letras que dan la impresión de un rompecabezas.

Graffiti Estilo Chino: El tipo de letra de graffitis chino es muy utilizado por los expertos en este arte y es muy popular en muchos lugares.

Estilo Wiggles: Este es un estilo o tipo de letra de grafitis en la que los entornos de contonean y puede agregar colores fuerte y degradaciones.

letras

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)