» » ¿Como hacer graffitis?

¿Como hacer graffitis?

letras de del Graffitis No hay comentarios

Lo mejor para empezar en el mundo de los graffitis es hacerlo en una hoja de cuaderno. Algo donde tu destreza y precisión sean buenas y que te permita además poder corregir todos los fallos que puedas tener.

Un graffiti está compuesto de un dibujo, un nombre de graffitis, y en ocasiones un símbolo que lo caracterice. Hacer un graffiti lleva mucha práctica y tiempo para mejorarlo. Es imprescindible tener paciencia, nunca te saldrá el diseño perfecto a la primera. También, para servirte de orientación e inspiración, puedes ver ejemplos de imágenes de otros graffitis. Siempre te ayudará a coger ideas.

Lo principal de un graffiti es que sea tuyo, y que surja de ti. Con paciencia aparecerán buenos diseños, siempre puedes añadirle, dibujos, sombras, combinación de colores, letras de graffitis etc. Hay un sinfín de posibilidades a la hora de hacer tu graffiti.

Los pasos a seguir deberían ser, con un lápiz, un borrador y papel, empezar a plasmar tus primeras ideas, sin importarte de equivocarte. Lo segundo, coger ideas, y hacer modificaciones sobre tus primeros diseños. Más tarde, comprobar si es lo que quieres, y añadirle, una firma, un dibujo, y todos los detalles que creas que necesite o que te apetezca ponerle. Con paciencia puedes conseguir tu graffiti perfecto y también hacer buenas letras de graffitis.

letras

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)